Sobre mí

«Pies para que los quiero si tengo alas para volar»

Frida Kahlo

IMG_20200111_165504

Soy Paula, mamá de dos hijos (nacidos en 2015 y 2019), de profesión Enfermera y desde el 2019 Doula y Educadora de Porteo Ergonómico certificada.

Nací en Sevilla, donde pasé mi infancia y adolescencia, hasta que en el 2007, con 21 años y la carrera de enfermería recién terminada, llegué a Palma de Mallorca, ciudad donde vivo desde entonces, donde conocí a mi compañero de vida y hemos formado nuestra familia.

La maternidad cambió por completo mi manera de ver el mundo. Empecé a entender la importancia del acompañamiento a las mujeres desde el embarazo, parto y la crianza con consciencia, amor y respeto. Mi primer hijo puso mi mundo patas arriba y me hizo replantearme y reinventarme en muchas ocasiones (y a día de hoy lo sigue haciendo).

Desde entonces he estado muy ligada a lecturas, formaciones, talleres sobre maternidad y crianza. El mundo del porteo entró en mi vida con él, ya que no entendía otra forma de criarlo que no fuera en brazos.

A finales de 2018 comencé mi formación de Doula con Quieroserdoula. En enero de 2019, coincidiendo con mi segundo embarazo me formé como Asesora de Porteo con Gemma Guillamón de la escuela Porteo Natural y en 2020 con Teresa de la Rosa de la escuela Entrenudos. Ambas formaciones supusieron un antes y un después en mi vida profesional, pero sobre todo personal.

Me gusta actualizar mis conocimientos y estar en contacto con otras profesionales, creando red con otras compañeras asesoras de porteo, doulas, matronas, fisioterapeutas, psicólogas perinatales, etc. y seguir en formación continua.

Me defino como soñadora e inquieta. Me encanta viajar, salir a la naturaleza y nutrirme de ella. Disfruto mucho de pasar tiempo en familia y no cambio una buena comida y charla con amigos por nada del mundo.

Mamucheando viene de “mamucha”, un término cariñoso con el que me llaman en casa, y es que gracias a ellos, mis hijos, nació este proyecto.

Adoro acompañar familias, me siento muy agradecida cuando una familia me brinda la oportunidad de entrar en sus vidas para poder acompañarlos en un momento tan importante para ellos.

Mi objetivo es brindarte información actualizada, y acompañarte para que seas dueña y protagonista de tus decisiones durante el embarazo, parto y postparto. Al mismo tiempo acompañar a que la crianza de tu bebé sea placentera, introduciendo el porteo de forma segura y ergonómica.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando