Acompañamiento Maternidad y Crianza

«Cada madre que pueda conectar amorosamente y de verdad, con su bebé, es una semilla para el futuro de la humanidad»

Laura Gutman

Te acompaño de manera consciente y respetuosa en el proceso de tu maternidad y primeros meses de crianza de tu bebé. 

Mi objetivo será ofrecerte información actualizada, basada en evidencia científica, recursos, libros, etc para tu y tu bebé seáis los protagonista de este momento tan importante. 

Acompañarte para que te puedas sientir respaldada en los temas que más te preocupan y puedas tomar decisiones informadas.

Hay varios estudios que  han relacionado el acompañamiento emocional durante el embarazo, parto y postparto de manera positiva tanto para la mamá como para el bebé. Reduciendo el número de cesáreas, inducciones, miedo al parto… así como las depresiones postparto.

Por supuesto que esto también se consiguen con un buen acompañamiento por parte del personal sanitario. Me consta como enfermera, que cada vez hay más matronas, pediatras, etc que tienen en cuenta el aspecto emocional, que ponen en el centro las necesidades de la mujer y del bebé, respetando sus derechos.

Mi deseo no es suplantar a ningún profesional sanitario, todo lo contrario, es trabajar hacia el mismo camino con ellos. 

Te propongo ser una de las personas de confianza a las que acudir durante tu proceso de maternidad. Mi misión nunca será juzgarte, ni indicarte cual es el camino correcto, ya que en la maternidad no hay un único camino y todos son válidos.

  • Quiero acompañarte para que no te sientas sola.
  • Ayudarte a reconocer si tus derechos están siendo vulnerados.
  • Darte herramientas para confiar en el mejor poder que podrás tener como madre: tu propia intuición. 
  • Proporcionarte información actualizada para que puedas elegir líbremente.

En los últimos años, me he formado como Doula, Asesora de Porteo, Lactancia y Sueño Infantil, todo esto sumado a mi experiencia propia de ser madre de dos hijos.

Me gusta trabajar en red con otros profesionales que se dedican a la promoción de la salud maternal, como matronas, fisioterapeutas, asesoras en lactancia, nutricionistas, psicólogas perinatales… por eso si es necesario, derivo a profesionales que coinciden con mi mirada hacia la maternidad y crianza.

Si estás pensando en contratar este servicio de acompañamiento, la primera sesión siempre será gratuita para que podamos conocernos, ya que es importante que exista una relación de confianza entre nosotras.

 

Testimonios

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando